Conectate con nosotros

Deportes

Paraguay rescata empate con garra, amor propio, carácter y fútbol

Publicado

en

Paraguay perdía 2-0, pero la Albirroja reaccionó en el complemento, mostró su garra, amor propio y el buen fútbol para empatar 2-2 con goles de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios.

 Un gol de Lucas Barrios en el minuto 89 neutralizó la ventaja de dos goles con los que Argentina había llegado al descanso ante Paraguay en un partido de superioridad argentina en el primer tiempo pero muy bien jugado por la Albirroja en la reanudación.

En el tramo final del encuentro, Paraguay fue más que Argentina, un equipo que fue de menos a más y que se encontró con rival que creció espectacularmente tras el descanso.

Es cierto que en este segundo periodo también pudo haber llegado el tercer gol de Argentina, pero el fútbol estuvo nivelado. Estos han sido los mejores minutos que hasta el momento ha ofrecido la Copa América.

Sergio Agüero y Lionel Messi habían dado a Argentina dos goles de ventaja ante Paraguay en una primera parte de superioridad absoluta del equipo argentino.

Paraguay estuvo bien en defensa, pero el primer error que cometió su retaguardia fue aprovechado por Agüero, que quedó solo ante el meta paraguayo Antony Silva, al que regateó para inaugurar el marcador (m.29).

Siete minutos después, un riguroso penalti cometido sobre Ángel Di María propició el primer gol de Messi en la Copa América merced a un disparo seco a la izquierda del meta paraguayo.

Tras el descanso, con la entrada de Derlis González, el equipo paraguayo empezó a sacar bien el balón, se acercó con peligro a la meta de Romero, al que obligó a realizar buenas paradas, y encontró el gol en un buen remate de Nelson Haedo Valdez (m.60).

A partir de entonces, se vio un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos pudieron marcar, pero los minutos finales se jugaron cerca del área argentina y en los que llegó el empate logrado por Barrios.

Próximo rival

Paraguay vs Jamaica

 

Argentina vs Uruguay

Continuar leyendo
Click para comentar

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Libertad vs. Cerro Porteño, otro clásico del fútbol paraguayo

Publicado

en

El Repollero recibirá esta noche al Ciclón de Barrio Obrero en el estadio Dr. Nicolás Leoz. El choque corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura, organizada por Asociación Paraguaya de Fútbol APF, y que se estará disputando a partir de las 20:45hs

Los dos equipos siempre son protagonistas importantes del torneo, se han convertido siempre en candidatos a llegar al título y por ende los choques en otro clásico atractivo para los amantes del fútbol.

Continuar leyendo

Deportes

Estadística del clausura de la APF

Publicado

en

Continuar leyendo

Deportes

Cerro quiere clasificar en la Olla

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

Publicado

en

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

 

El conjunto azulgrana, líder e invicto en el grupo E, tiene una gran oportunidad de asegurar su paso a la próxima fase y con posibilidad de terminar en la primera posición.

Posteriormente, el Ciclón tendrá sus dos últimos juegos en calidad de visitante; en Venezuela ante el Zamora, el jueves 25 y en Montevideo frente a Nacional, el miércoles 7 de mayo.

Por el lado del Mineiro, que fue campeón de la edición 2013 tiene la obligación de sumar para seguir con posibilidades de clasificación.

Continuar leyendo

Trending