Conectate con nosotros

Deportes

El Decano de ahora en más sólo debe ir por el torneo de entrecasa.

Publicado

en

No fue la mejor noche del Decano, que fue al Defensores a buscar revertir la mínima derrota sufrida en Argentina. Pero expuso un fútbol muy discreto, quedó con un hombre menos y aquél 1-0 de la ida quedó enorme para las pretensiones de Olimpia, que empató sin goles y de ahora en más sólo debe ir por el torneo de entrecasa.

​A Olimpia no le salió nada. Ni siquiera las jugadas de pelota parada. Hubo muchas ganas, ambición, pero el funcionamiento fue paupérrimo.

Es decir, cada uno por su lado intentó abalanzarse a buscar la remontada, pero colectivamente nunca estuvo a la altura de los acontecimientos, y conste que su rival, a pesar de ser disciplinado no era un bastión impasable.

Para peor, pasada la media hora del primer tiempo perdió a Eduardo Aranda por jugada brusca contra Jorge Ortiz, y de a poco esa desventaja hizo mella.

Claro que trataron de disimular la grieta con arrojo, pero nunca fueron lo suficientemente aplicados como para inquietar a Diego Rodríguez, quien casi no se despeinó en su arco.

Y como era de esperarse, a falta de respuestas exactas, la desesperación empezó a cundir, siendo acompañada esta de la desesperanza que terminó por decretar su negra suerte.

 

Este era uno de los exámenes de fuste para su entrenador Francisco Arce, quien ahora tiene que remontar en lo que resta de la temporada, porque a más de la eliminación en Copa ya no tiene la punta en el Clausura.

Fuente: EFE

Continuar leyendo
Click para comentar

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Libertad vs. Cerro Porteño, otro clásico del fútbol paraguayo

Publicado

en

El Repollero recibirá esta noche al Ciclón de Barrio Obrero en el estadio Dr. Nicolás Leoz. El choque corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura, organizada por Asociación Paraguaya de Fútbol APF, y que se estará disputando a partir de las 20:45hs

Los dos equipos siempre son protagonistas importantes del torneo, se han convertido siempre en candidatos a llegar al título y por ende los choques en otro clásico atractivo para los amantes del fútbol.

Continuar leyendo

Deportes

Estadística del clausura de la APF

Publicado

en

Continuar leyendo

Deportes

Cerro quiere clasificar en la Olla

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

Publicado

en

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

 

El conjunto azulgrana, líder e invicto en el grupo E, tiene una gran oportunidad de asegurar su paso a la próxima fase y con posibilidad de terminar en la primera posición.

Posteriormente, el Ciclón tendrá sus dos últimos juegos en calidad de visitante; en Venezuela ante el Zamora, el jueves 25 y en Montevideo frente a Nacional, el miércoles 7 de mayo.

Por el lado del Mineiro, que fue campeón de la edición 2013 tiene la obligación de sumar para seguir con posibilidades de clasificación.

Continuar leyendo

Trending