Conectate con nosotros

Deportes

Paraguay derrotó a Bolivia 2 a 1 y cerró el año con siete unidades.

Publicado

en

Paraguay derrotó a Bolivia 2 a 1 y cerró el año con siete unidades, bien posicionado para esperar con fe los juegos de la próxima temporada.

La selección paraguaya derrotó a Bolivia 2 a 1 y cerró el año con  los ansiados siete puntos en este sinuoso camino al Mundial de Rusia 2018, en medio de una gran expectativa por ver ganar a la albirroja y con un buen rendimiento, lo que se dio por pasajes del encuentro y principalmente en la segunda etapa.

El comienzo fue bueno y con esperanzas de ese anhelado buen juego situación que se diluyó cuando Bolivia comenzó a tener la pelota situación que llevó a la albirroja a cometer muchos errores a la hora de entregar el baló recuperado en zona defensiva.

En la segunda fracción el inicio fue de mayor dinámica y, cuando mejor jugaba Paraguay, llegó el gol boliviano, convertido por Duk quien había ingresado en el complemento.

Paraguay sintió el impacto, pero favorablemente. Salió a proponer un juego veloz y más agresivo y muy pronto consiguió el empate por medio de Darío Lezcano, tras un corner de Romero quien había sustituido de Celso Ortíz.

El gol dejó desconcertado a la visita y la albirroja aprovechó con el gran gol de Lucas Barrios tras una buena asistencia de Derlis González. Ello golpeó aún más a Bolivia que ya no encontró el balón ante el crecimiento anímico del elenco local.

Los ingresos de Santana y Pérez dieron mayor frescura al equipo que volvió a tener sufrimiento tras la injusta expulsión de Aguilar. Sin embargo el manejo y el control fueron buenos para anotarse la victoria que amerita una fiesta.

SINTESIS. Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Juan Argote (Ven). PARAGUAY: Antony Silva, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Celso Ortíz (Oscar Romero), Rodrigo Rojas, Derlis González (Hernán Pérez), Edgar Benítez (Jonathan Santana), Dario Lezcano, Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz. BOLIVIA: Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Ronald Eguino (Yasmani Duk), Jorge Flores, Rodrigo Ramallo, Diego Bejarano, Walter Vezaga, Edward Zenteno, Jhasmany Campos (Damian lizio), Fernando Marteli. DT: Julio C. Baldivieso. GOLES: Dario Lezcano y Lucas Barrios (P), Duk (B).

Continuar leyendo
Click para comentar

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Libertad vs. Cerro Porteño, otro clásico del fútbol paraguayo

Publicado

en

El Repollero recibirá esta noche al Ciclón de Barrio Obrero en el estadio Dr. Nicolás Leoz. El choque corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura, organizada por Asociación Paraguaya de Fútbol APF, y que se estará disputando a partir de las 20:45hs

Los dos equipos siempre son protagonistas importantes del torneo, se han convertido siempre en candidatos a llegar al título y por ende los choques en otro clásico atractivo para los amantes del fútbol.

Continuar leyendo

Deportes

Estadística del clausura de la APF

Publicado

en

Continuar leyendo

Deportes

Cerro quiere clasificar en la Olla

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

Publicado

en

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

 

El conjunto azulgrana, líder e invicto en el grupo E, tiene una gran oportunidad de asegurar su paso a la próxima fase y con posibilidad de terminar en la primera posición.

Posteriormente, el Ciclón tendrá sus dos últimos juegos en calidad de visitante; en Venezuela ante el Zamora, el jueves 25 y en Montevideo frente a Nacional, el miércoles 7 de mayo.

Por el lado del Mineiro, que fue campeón de la edición 2013 tiene la obligación de sumar para seguir con posibilidades de clasificación.

Continuar leyendo

Trending