Conectate con nosotros

Deportes

Jueves y viernes de eliminatorias

Publicado

en

La tercera fecha de los juegos Clasificatorios para Rusia 2018, «Eliminatorias», se disputará entre los días jueves 12 y viernes 13 de noviembre.

 

Bolivia – Venezuela:

Se enfrentaron 16 veces por eliminatorias, con 8 victorias bolivianas, 6 venezolanas y dos empates.
Bolivia como local por eliminatorias lleva cuatro encuentros sin poder ganar, con 3 empates y una derrota (Uruguay 2-0 el pasado 8 de octubre).

En eliminatorias, Venezuela registra cuatro sin éxitos como visitante con un empate y tres derrotas. No gana en esa condición desde el 11 de septiembre de 2012 frente a Paraguay por 2-0 (José Rondón 2).

Ecuador – Uruguay:

Por las eliminatorias se enfrentaron en 18 oportunidades, Uruguay resultó victorioso en 11 juegos, 5 empates y solo 2 derrotas.

Como local por eliminatorias, Ecuador lleva 9 sin perder (8 – 1 – 0). El último que lo venció fue, justamente, Uruguay. El 10 de octubre de 2009 por 2-1 (Antonio Valencia – Luis Suárez, Diego Forlán).

Por su parte Uruguay como visitante ganó en 4 de las últimas 5 presentaciones. La única caída fue casualmente ante Ecuador por 1-0 (Jefferson Montero) el 11 de octubre 2013.

Chile – Colombia

Con 12 enfrentamientos por eliminatorias, ambas selecciones están con un historial bastante parejo. 5 victorias cafeteras, 4 chilenas y 3 empates.

Como local en eliminatorias Chile acumula 5 triunfos consecutivos: Uruguay 2-0, Bolivia 3-1, Venezuela 3-0, Ecuador 2-1 y Brasil 2-0.

No pierde desde el 16 de octubre de 2012 ante Argentina 2-1 (Felipe Gutiérrez – Gonzalo Higuaín, Lionel Messi).

Colombia en condición de visitante ganó apenas uno de los últimos 5 que disputó: Paraguay 2-1 (Jorge Rojas – Mario Yepes 2) en la fecha final de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Argentina – Brasil

Por eliminatorias se enfrentaron 6 veces, 3 victorias para la canarinha, 2 para la albiceleste y 1 empate.

Por eliminatorias, Argentina perdió en su más reciente presentación como local (Ecuador 2-0) luego de 9 encuentros.

Brasil como visitante acumula dos derrotas en forma consecutiva: Bolivia 2-1 (Edgard Olivares, Marcelo Martins – Nilmar) el 11 de octubre de 2009 y Chile 2-0 (Eduardo Vargas, Alexis Sánchez) el pasado 8 de octubre.

Perú – Paraguay

Por eliminatorias se enfrentaron 12 veces, y la marca es muy equilibrada. Paraguay ganó en 5 ocasiones, Perú en 4 y empataron en 3 oportunidades.

Perú como local en eliminatorias lleva tres sin ganar, desde el 7 de junio de 2013 que superó a Ecuador por 1-0 (Claudio Pizarro).

En su más reciente actuación como visitante, Paraguay volvió a ganar (Venezuela 1-0) luego de ocho partidos.

Paraguay ni Perú han logrado ganarse jugando de visitante.

 Fuente: CONMEBOL.

Continuar leyendo
Click para comentar

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Libertad vs. Cerro Porteño, otro clásico del fútbol paraguayo

Publicado

en

El Repollero recibirá esta noche al Ciclón de Barrio Obrero en el estadio Dr. Nicolás Leoz. El choque corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura, organizada por Asociación Paraguaya de Fútbol APF, y que se estará disputando a partir de las 20:45hs

Los dos equipos siempre son protagonistas importantes del torneo, se han convertido siempre en candidatos a llegar al título y por ende los choques en otro clásico atractivo para los amantes del fútbol.

Continuar leyendo

Deportes

Estadística del clausura de la APF

Publicado

en

Continuar leyendo

Deportes

Cerro quiere clasificar en la Olla

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

Publicado

en

El Ciclón de Barrio Obrero, con el aliento de su gente, buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores. Juagará esta tarde a las 18.15, reciba en la Nueva Olla al Atlético Mineiro.

 

El conjunto azulgrana, líder e invicto en el grupo E, tiene una gran oportunidad de asegurar su paso a la próxima fase y con posibilidad de terminar en la primera posición.

Posteriormente, el Ciclón tendrá sus dos últimos juegos en calidad de visitante; en Venezuela ante el Zamora, el jueves 25 y en Montevideo frente a Nacional, el miércoles 7 de mayo.

Por el lado del Mineiro, que fue campeón de la edición 2013 tiene la obligación de sumar para seguir con posibilidades de clasificación.

Continuar leyendo

Trending