Conectate con nosotros

Noticias

Andrea Bocelli cantará para el Papa Francisco en Encuentro Mundial de Familias de Dublín

Publicado

en

El famoso tenor italiano Andrea Bocelli cantará para el Papa Francisco en el próximo Encuentro Mundial de Familias (EMF) que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) del 21 al 26 de agosto.

Según indica el sitio web del EMF, Bocelli se presentará en el “Festival de las Familias” que se realizará en el Croke Park Stadium el sábado 25 de agosto.

Se estima que participarán 70 mil personas en este evento que durará dos horas y que es uno de los momentos más importantes del EMF.

El secretario general de EMF, P. Timothy Bartlett, aseguró que Bocelli “aportará mucho a este encuentro no solo por su maravilloso talento sino por su amor a la fe”.

“Estamos honrados de que se haya tomado un tiempo de su apretada agenda para venir a Irlanda y ser parte de la celebración global de la vida familiar”, afirmó.

Está previsto que en el festival el Pontífice y los asistentes escuchen los testimonios de superación, perdón y amor de familias provenientes de Canadá, India, Irak, Irlanda y África.

El programa también incluye la presentación de Bocelli y de otros artistas internacionales y nacionales como The Riverdance Troupe, Nathan Carter, Dana Masters, Daniel O’Donnell, Celine Byrne, The Begley Family, Holy Family Deaf Choir & Deaftones, Patrick Bergin, The Priests, Paddy Moloney, Bridgie y Missy Collins, y Moya Brennan.

Además habrá una exhibición de danzas típicas irlandesas ejecutadas por más de 700 bailarines y otras sorpresas.

Esta no es la primera vez que Andrea Bocelli, quien se declara católico, canta en un Encuentro Mundial de Familias. Lo hizo en el que se realizó el 2015 en Filadelfia (Estados Unidos).

También ha cantado para el Papa Francisco en el Vaticano en el 2017 en el 2015 y sus interpretaciones han conmovido a los presentes y al propio Pontífice.

Siendo un cantante de fama mundial, Bocelli ha dado conciertos en sitios católicos como en el templo expiatorio de la Sagrada Familia en España, en el Santuario Nacional de Aparecida en Brasil y en el Santuario de Fátima en Portugal.

En una entrevista concedida al diario Il Foglio, el tenor afirmó que “con mis convicciones personales, de ferviente católico, no solamente combato contra algo, combato por algo y estoy a favor de la vida».

Continuar leyendo
Click para comentar

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Institucional

Sorteo de la Rifa Pa’i Puku 2022 se posterga para el 6 de Noviembre

Publicado

en

La Dirección de Radio Pa’i Puku, mediante un comunicado informa que el sorteo de la Rifa Pa’i Puku 2022 que debería realizarse el domingo 25 de Septiembre, se posterga para el domingo 6 de Noviembre próximo. La suspensión es con el objetivo de poder llegar a más comunidades y vender más boletas de la rifa y de esa manera poder llegar a la meta de recaudación. Con ello se busca asegurar el sostenimiento de la emisora para el 2023.

 

Continuar leyendo

Noticias

RIFA PA’I PUKU 2022

Publicado

en

Continuar leyendo

Nacionales

25 Años de Inauguración Oficial de Radio Pa’i Puku

Publicado

en

Sábado 13 de Septiembre de 1997, con un clima de viento fuerte del sector norte, polvareda, sequía y calor, se concretaba un sueño anhelado por muchos y por el querido y recordado Mons. Pedro Shaw «Pa’i Puku»: se inauguraba la estación central de la radioemisora Radio Pa’i Puku – ZP 17 – 720Khz en Amplitud Modulada, con 25 Kw de potencia.

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, eclesiales, y por supuesto la multitudinaria presencia de la gente, que en ese entonces ya se convertían en asiduos oyentes de la nueva radio «Ñande Radio – Nuestra Radio», que tuvo una etapa de transmisión en forma experimental desde el 27 de mayo de 1996, día en que empezó a emitir sus primeras señales, abarcando todo el Chaco Paraguayo.

El Mons. Lucio Alfert, Obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, fué el que hizo el discurso inicial:

En representación de los pueblos indígenas, hablaron María Concepción Flores (guaraní occidental) y Pablino Chávez (nivaclé):

El P. Diógenes González, director de la radio, también habló en el acto de inauguración

Juan Carlos Wasmosy, Presidente de la República en aque entonces, también emitió discurso a través de las ondas de Radio Pa’i Puku

Todo una fiesta para la gente del Chaco. Una nueva radio para la intercomunicación de los pueblos. Seguir con los objetivos que tenía su propulsor Mons. Pedro Shaw: una radio evangelizadora y educativa, con micrófono abierto para todos.

Hoy se cumplen 25 años de la inauguración oficial, y con la ayuda de todos los oyentes de la radio, estamos seguros que seguiremos cumpliendo muchos años más juntos.

FELICIDADES PARA TODOS!!! Radio Pa’i Puku, Mensajera de la Vida Chaqueña.

Continuar leyendo

Trending